martes, 20 de octubre de 2009

Relato Breve

Era una noche de tormenta y lluvia, estábamos en casa de una amiga y para no aburrirnos decidimos mi amiga y yo hacer una ouija para ver lo que se sentía. Empezamos a jugar y preguntamos que quien iba a morir esa noche, la tabla respondió que yo iba a morir, me asusté tanto que paramos de jugar y empezamos a contar historias de terror. Cuando nos cansamos de jugar bagué a por un vaso de agua, empecé a escuchar ruidos que no sabía de donde procedían, subí corriendo a la habitación y le dije a mi amiga que había escuchado ruidos por el salón. Las dos bajamos a ver que estaba ocurriendo, vimos una sombra en el jardín que se iba alejando, cuando nos dimos la vuelta para subir a la habitación oímos correr. Nos dimos la vuelta y ahí estaba un tipo vestido de negro con un pasa montañas negro intentando entrar, fuimos a llamar a la policía, pero no había señal. De repente oímos como se rompía un cristal, subimos las escaleras corriendo y nos encerramos en la habitación, el hombre subió despacio las escaleras y empezó a buscarnos por las habitaciones, cuando llego a la que estábamos nosotras empezó a destruir la puerta. Cuando me dí cuenta mi amiga ya estaba destrozada a chuchillazos, se había comido los intestinos y cuando termino vino a por mi y de repente desaparecí como mi amiga, destrozada a cuchillazos y con los intestinos fuera.

1 comentario:

Ricardo dijo...

¡Buen relato breve, Elsa! Sangriento y todo. Complementa al que presentaste al concurso que no hubiera estado de más que lo hubieses publicado también en tu blog, una vez corregido. Fíjate y repasa lo que escribes, corregirías alguna que otra falta de ortografía.
Sigue así.